SOBRE NOSOTROS

Dirección: 

José Manuel Sánchez Moro – Nace en Extremadura en 1994. Cursa estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Extremadura. Es articulista, Co-director, corrector ortográfico, maquetador y coordina los contenidos de las publicaciones. Su área de movilidad se encuentra en la sección de Literatura.

Diego Rodríguez Sánchez -Nace en Madrid en 1994. Cursa estudios de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Es articulista, Co-director, maquetador y encargado de estrategias de visibilidad al público. El nombre de la revista se debe a él. Polivalente, su principal área de movilidad se encuentra en la sección de Música.

Articulistas fijos y ayudantes de dirección:

Francisco Lirola – Polivalente, articula en todas las secciones. Nace en Almería en 1994.

Andrea Suárez – Pese a llegar después, su figura será clave en la maquetación de los especiales, Rick´s Magazine Gold Edition, en formato de revista interactiva (emulación del papel). Estudia Periodismo y nace en Palma de Mallorca en enero de 1994.

Articulistas colaboradores:

Con algo más de veinte nombres, los más asiduos colaboradores serán:

 José A. Valverde, en la sección de cine (acaparando la esencia de la revista con propuestas sobre cine clásico); Miriam Puelles, Paula Ramos Mollá, Luciano Vázquez y Javier Pachón Bocanegra. 

Logo:

El diseñador del logo de la revista es Guillermo García Martínez. 

Primeros meses y ex colaboradores:

Durante los primeros meses, estuvieron en la dirección, junto a José M. Sánchez Moro y Diego Rodríguez, Mario Escribano, Marta R. Vicedo y Guiomar Quintana Suárez, abandonaron al medio año. 

Cualquier propuesta de colaboración, sugerencia o queja contactar con ricksmagazine@gmail.com. 

Firmado: Rick´s Magazine.

Anuncios